Sopa quemagrasa10

La sopa quemagrasa está pensada para personas que necesitan perder peso rápidamente (hasta 7 kg en una semana, si se hace bien) pero sin ningún riesgo. La sopa quemagrasa limpia las impurezas del organismo y hace que te sientas mejor. A partir del tercer día, empezarás a sentir una energía increíble.

Receta de la sopa quemagrasa

Ingredientes:

  • 6 cebollas grandes.
  • 2 pimientos verdes.
  • 1 manojo de apio.
  • 6 tomates pelados.
  • 1 col.
  • 1 cubito de caldo.
  • Si quieres, puedes aliñarla con sal, pimienta, curri o sales de ajo.

Preparación:

Hay que cortarlo todo en pedazos pequeños y ponerlo en una olla grande. Primero se hierve a fuego rápido durante 10 minutos y, después, a fuego lento hasta que los vegetales se hayan cocido.

Puedes tomar la sopa quemagrasa cada vez que tengas hambre. Cuanta más sopa tomas, más peso vas a bajar: el secreto de esta dieta está en quemar más calorías de las que consumes.

Dieta de la sopa quemagrasa
La sopa quemagrasa limpia las impurezas y hace que te sientas mejor.

Incompatibilidades con la sopa quemagrasa

  • Alcohol. No se puede tomar ninguna bebida alcohólica, pues infiere directamente en la eliminación de grasas. Hay que esperar 24 horas después de haber consumido licor para empezar la dieta.
  • Bebidas carbonatadas. No están permitidas. Es necesario tomar sólo agua, té o café (sin azúcar), zumos naturales y leche descremada.
  • Frituras, pan o cualquier producto que contenga harina, azúcar o sustitutos del azúcar. También son incompatibles con la dieta de la sopa quemagrasa.
  • Carne. Se deberá sustituir por pollo sin piel o por pescado.

Consejos

Después de haber estado varios días haciendo la dieta de la sopa quemagrasa, come salvado de trigo o de avena para limpiar el colon. Con esta dieta, te vas a sentir mejor y te darás cuenta de la diferencia en tu físico.

Foto: lapatilla.com

10 comentarios

  1. MONTSERRAT BAU

    estando repasando los ingredientes, para hacer la sopa, es posible que falte cantidad de liquido osea agua para poder hervir dichos vegetales?

    Gracias

    • manantialysalud

      Sí, claro. Uno de los ingredientes debe ser el agua, tanta como sea necesaria para hervir las verduras. Gracias por tu observación y por tu visitar nuestro blog.

  2. Josè luis Robles

    Me interesan mucho sobre las plantas medicinales y algunos remedios con dichas plantas gracias cordiales saludos Jose luis Robles

    • manantialysalud

      Muchas gracias por tu comentario. En este blog encontrarás muchas información sobre plantas medicinales y remedios naturales. Puedes subscribirte para estar al corriente de todas las novedades que vamos publicando. Te gustarán. Gracias por todo y un saludo, José Luis.

  3. Sílvia Moreira Da Silvia

    Gracias por la recepta. Se debe tomar tal cual, o se filtra? Gracias

    • manantialysalud

      Hola Sílvia! Gracias por visitar nuestro blog! Si tienes mucha ansiedad por comer, puedes tomar la sopa quemagrasa con las verduras a trozos pequeños. Eso te saciará más. Si tienes problemas digestivos, el hecho de tomar la sopa quemagrasa triturada se facilitará la digestión. De las dos maneras es valido. Gracias por tu confianza y saludos!

  4. Marta

    Hola. Una pregunta, se debe tomar en cada comida o cena? y se puede tomar después pollo o pescado, o sólo la sopa? Gracias.

    • manantialysalud

      Hola Marta! La idea es que puedes tomar la sopa quemagrasa a lo largo de todo el día, cuando tengas hambre, para saciar el apetito. Mientras hagas esta “dieta”, ya sabes que no conviene tomar según que alimentos (los que se indicas en el artículo: alcohol, refrescos,la mayoría de las carnes…) Sí puedes tomar pollo sin piel o pescado después de la sopa, por ejemplo en la comida o en la cena.Esperamos haberte ayudado. Gracias por visitar nuestro blog y por la confianza! 🙂

  5. Merit

    Saludos.
    Tengo una duda. Entiendo que, durante la semana, al mediodia y en la cena se puede comer pollo o pescado además de la sopa, pero ¿alguna cantidad concreta en cada ocasión?. Gracias!!

    • manantialysalud

      Hola Merit! Gracias por tu interés y confianza! De pollo serían unos 100-110 gr y de pescado 110-120gr aproximadamente. Saludos!

Dejar un comentario