Zumo arco iris: te verás más joven1

¿Quieres lucir una piel más lisa y joven además de aportarle hidratación y luminosidad? A continuación te proponemos esta receta anti-aging:

Zumo Arco Iris
Zumo Arco Iris
  • ½ pimiento rojo que aporta licopeno, muy beneficioso para el cuidado de la piel, el cabello y las uñas. El pimiento también es rico en potasio, calcio, fósforo y magnesio.
  • 1 raíz de remolacha roja, es un potente anticancerígeno y ayuda a eliminar líquidos, además de ser un producto altamente alcalinizante y rico en hierro y ácido fólico.
  • 4 zanahorias, ricas en carotenos. También proporcionan protección a las arterias y del sistema inmunológico. Asimismo, son sumamente conocidas sus propiedades para mantener una buena visión ocular. Evita el envejecimiento celular por lo que es muy apropiada para mantener una piel joven.
  • 1 pepino, es un gran depurador de la sangre que aporta vitaminas A y C así como minerales, sobre todo silicio. Contribuye, a su vez, a reparar e hidratar la piel.
  • 6 hojas de lechuga roja para ayudar a mantener equilibrado el sistema nervioso, además tonifica el estómago y facilita la digestión. Posee una gran cantidad de antioxidantes, betacarotenos y vitaminas C y E.
  • 1 cucharadita de maca (medida moca) puesto que es un revitalizante universal.
  • 5 hojas de menta (rica en clorofila) porque fluidifica la sangre, es digestiva y carminativa.

Modo de preparación:

Debes lavar todos los ingredientes, escurrirlos y ponerlos a trocitos en la licuadora. Sería mejor si las zanahorias y el pepino son ecológicos porque entonces no es necesario pelarlos y se aprovecharían las vitaminas que contiene la piel. Tritúralo todo bien hasta conseguir un zumo homogéneo y consúmelo enseguida.

Como ves, se trata de un zumo tricolor (verde, naranja y amarillo) que mantiene el equilibrio entre vitaminas y betacarotenos; y que te ayudará a desintoxicar el organismo y te protegerá frente al envejecimiento celular, manteniendo una piel tersa.

1 comentario

  1. Yolanda

    Buenisimo, es como el gazpacho que yo hago, pero ademas le pongo jenjibre y levadura de cerveza y germen de trigo, lecitina de soja y polen, supervitaminico!!!!

Dejar un comentario