Bienvenid@s al Blog del Manantial de Salud0

Nos hace mucha ilusión poner en marcha El Blog del Manantial de Salud, un canal fundamental de la comunicación en redes sociales que hemos iniciado este año. Aquí publicaremos artículos relacionados con las plantas medicinales, la alimentación saludable y la cosmética natural, así como consejos de salud y entrevistas, que esperamos que sean de vuestro interés.

Ya conocéis nuestra sana obsesión por divulgar las plantas medicinales, aromáticas y culinarias y la cultura de la salud. Lo hacemos a través de nuestra revista EMANA, colaborando en publicaciones como dDona y Districte 10 del distrito barcelonés de Sant Martí, impartiendo conferencias y talleres, organizando salidas a la naturaleza para mostrar de cerca las plantas medicinales y un largo etcétera. Con El Blog del Manantial del Salud queremos dar un paso más en esta labor divulgativa, aprovechando las posibilidades que nos ofrece internet, y acercar el conocimiento de cuatro generaciones a muchas más personas.

Si os apasiona la fitoterapia tradicional o si vibráis aprendiendo nuevos remedios naturales, os sugerimos que realicéis la suscripción al blog para saber al momento cuándo publicamos un nuevo artículo. También podéis seguirnos en la página de Facebook de Manantial de Salud y en nuestro perfil de Twitter. Os animamos a compartir todos aquellos contenidos que consideréis que puedan interesar a más personas. Y, sobre todo, os agradeceremos que nos trasladéis vuestras sugerencias, preguntas y dudas. Vuestras sugerencias nos ayudarán a mejorar, y las cuestiones que planteéis pueden ser de utilidad para otros muchos lectores e inspirar nuevos y enriquecedores artículos.

¡Gracias de antemano por acompañarnos en este apasionante viaje!

Dejar un comentario